padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

[OFICIAL] La FEP se pronuncia y permite el pádel con dos jugadores desde la Fase I

POR Redacción, 17:59 | 26 de Mayo del 2020

Padel Spain.- Por fin traemos buenas noticias de manera 100% oficial gracias al comunicado que ha emitido la Federación Española de Pádel. El máximo organismo nacional ha emitido este texto en su página web en el que se aclaran todas las dudas existentes hasta la fecha.

Y es que había muchas dudas, muchos clubes que no sabían si estando en Fase I podían abrir, si podían hacerlo estando en Fase II, dependía de si era un club indoor o outdoor, etc., muchas consultas e incertidumbre a lo largo y ancho de la Península Ibérica, en los dueños de clubes y en los propios jugadores.

 

Comunicado Oficial Pádel regreso

Este comunicado parece que arroja luz a todos ellos, a TODOS, sin distinción de dónde se encuentren y del tipo de instalación, dejando también totalmente abiertas las pistas de las diferentes urbanizaciones y un deporte que practican más de 5 millones de personas y que necesitaba volver a vivir, volver a sentir el cariño de la gente, volver a sentir que es una de las disciplinas más seguidas en nuestro país.

Eso sí, no cabe otra sino apelar al comportamiento cívico, a la responsabilidad de todos y a que se sigan todas las recomendaciones de seguridad que se han emitido desde todos los organismos, especialmente la de ''no superar el 30% de cada modalidad deportiva que tenga en sus instalaciones''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain